domingo, 18 de octubre de 2015

EXPOSICIÓN

Febrero 2011. Tengo la oportunidad, gracias a la página web Flickr, de participar en una exposición sobre los preparativos del carnaval, y que se celebra en "El Corte Inglés". La exposición consistía en series de tres fotos, relacionadas con el mismo tema, pero desde distintos puntos de vista.

Ésta será el comienzo de lo que me llevará más fotos en un futuro y de lo que más contento estoy, poder unir dos aficiones que casi puede definirlas como mis dos grandes pasiones: el carnaval y la fotografía.

Gracias a la murga "La Galera" y a la comparsa "Dekebais" que fueron los que me ayudaron gustosamente y sin poner pega ninguna para poder trabajar con la cámara y repetir fotos tantas veces fuera necesario.



Dekebais 1 "A contraluz"
Dekebais 2 "Todos a la vez"

Dekebais 3 "Movimiento"

La Galera 1 "Laura en plena acción"

La Galera 2 "Primer plano: turuta de carnaval"

La Galera 3 "Sentimiento: Popurrí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario