lunes, 11 de enero de 2016

CARNAVAL 2013

Desde verano de 2012 hasta enero de 2013. Demasiado tiempo sin hacer fotografías, sin buscar ocasiones para captar con mi cámara algo que quede para el recuerdo.

Y es que, como dijo Hersson Piratoba: "Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aún no los has vivido".

El bullicio del día a día, la rutina del trabajo y tantas y tantas situaciones de nuestra vida diaria no permiten muchas veces dedicarle el tiempo que te gustaría a la fotografía pero... ¡¡Ay bendito carnaval!! Llega y "te obligas" a sacar la cámara y fotografiar todo lo que en esos maravillosos días ocurre a tu alrededor. Además, ese año con más motivo, ya que participaba, por primera vez, en la web carnavaldebadajoz.es

Y, como siempre, el carnaval (en su faceta de comparsas, fue lo que pude fotografiar ese año) empieza con la Tamborada de Santa Marina y la quema del Marimanta. Un desfile de algunas de las comparsas con el traje del año anterior que da el pistoletazo de salida a esta fiesta de Interés Turístico Nacional. 

Aquí os dejo algunas de las fotos del desfile. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario