lunes, 18 de abril de 2016

SIEMPRE ASÍ


Henry Cartier - Bresson, autor que ya he nombrado en alguna otra ocasión escribió que: "No me interesa la fotografía, sino la vida"

Todo el equipo de "Siempre Así"
Y una de las cosas que más me gusta en la vida es la música. Concretando un poquito más, uno de mis grupos preferidos es el grupo sevillano "Siempre Así". No recuerdo cuando empecé a escucharlo, lo que sí sé es que son muchos años ya los que llevan formando parte de la banda sonora de mi vida, muchas canciones con las que me siento identificado, alguna que otra canción que he utilizado en mi trabajo como maestro, más de una canción utilizada para rezar...

Rocío

Sandra













Y en noviembre de 2013, tuve la suerte de verlos en Badajoz, disfrutar del maravilloso concierto, de sus grandes directos y, además, tener la suerte de poder charlar un rato con ellos y comprobar que, además de ser grandes cantantes, son maravillosas personas.

Aquí os mando alguna foto que también tuve la suerte y el orgullo de poder mandárselas a ellos.

Mayte
Ángel y Paola
























Nacho




Rafa


Mati y Paola


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada